Miami, FL USA - Phone: 786-3953815 | Email: dominios@domarcas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Google+

ArtÍculos > Que es un Nombre de Dominio


Es la palabra o grupo de palabras que lo identificaran a usted o su empresa en el internet, y termina con una extensión (.Com .Net .Biz) por ejemplo: elpais.com es el nombre de dominio para el periódico el país de España. Hoteles.com dominio para una Cia. Que vende reservas para hoteles.

Los nombres de dominios son usados en diferentes contextos dentro del Internet para una función especifica, representa un recurso Internet Protocol (IP), como un computador personal para conectarse al Internet , o un servidor que almacena una pagina web, o la misma pagina web que accesa el Internet.

Se rigen por normas o reglas : no puede tener signos especiales (#@$), espacios “ “, no puede tener mas de 255 caracteres (regla nunca dada- los nombres de dominio deben ser lo mas cortos posibles máximo 15 caracteres), no puede comenzar ni terminar con un guion “-“, no se distingue entre mayúsculas o minisculas para el Internet es igual, evite usar el “-“ entre palabras.

Existen empresas que son las autorizadas para vender o registrar nombres de dominios, ejemplo: www.godaddy.com , www.1and1.com , www.networksolutions.com , y existen revendedores de esos agentes como 1adomains.com.

Las reglas y normas de los nombres de dominio son dadas o controladas por la Internet Corporation For Assigned Names and Numbers (ICANN.ORG).

El nombre de dominio puede hacer referencia a su usted o a su negocio , o usar palabras genéricas o comunes de lo que se pretenden tener como presencia digital: ejemplos : • www.microsoft.com – hace referencia a la empresa Microsoft • www.Toshiba.com – Pagina web de la Cia. Toshiba • www.hoteles.com – Dominio genérico para ofertar hoteles • www.portatilesusados.com – Dominio genérico para venta de portátiles usados • www.barackobama.com – Pagina web del Sr Barack Obama

Debe ser de fácil recordación y escritura.

Los dominios dentro de si mismo pueden tener subniveles o subdominios para fines específicos dentro del domino principal. ejemplo: • store.apple.com – Almacen de ventas de Apple • support.godaddy.com – Pagina web del soporte de godaddy.com • Blog.hubspot.com – Blog de la pagina web hubspot.com

05/28/12

 

 
 
Buscar dominios
 
Categorías

1 - Adultos
2 - Alimentos y Cocina
3 - Arte
4 - Compras
5 - Computadores
6 - Deportes
7 - Educacion
8 - Entretenimiento
9 - Industria
10 - Ingles


Ver todas...
 




 



Inicio      Servicios      Seo      Contacto      Preguntas Frecuentes      Términos y Condiciones

Copyright © Domarcas 2012 , Miami, FL USA - Phone: 786-3953815 | Email: dominios@domarcas.com  |   Mapa de sitio