Miami, FL USA - Phone: 786-3953815 | Email: dominios@domarcas.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Google+

ArtÍculos > Como seleccionar un Nombre de Dominio


Seleccionar un nombre de dominio es tan importante como cuando usted busco el nombre de su empresa, entonces asumimos que el nombre del dominio debe ser el nombre de su empresa, ejemplo: Mi empresa se llama Autos Lopez Ltda. , el nombre del dominio para su presencia en el internet debe ser autoslopez.com (TLD mas común).

Tenga en cuenta que el nombre de su sitio web, puede afectar su empresa, por eso en muchos casos las empresas cambian su nombre a como se llaman en su sitio web. Cuando seleccione un nombre de dominio para su negocio , busque algo relacionado con el negocio, Ejemplo: continuando con Autos Lopez Ltda, autosacredito.com, carroslopez.biz. En concreto como base el nombre de su dominio debe ser el nombre de su empresa.

Recuerde utilizar las extensiones de su país para el dominio, ejemplo: Su negocio esta en Mexico, utilizar la extensión .com.mx o .mx .

Primero revise si su dominio esta tomado: http://www.nombre de su compañía.COM o la extensión que usted prefiera (.net .biz .info) , si tiene resultados puede intentar comprar al dominio a esa persona/empresa que lo tiene o buscar otro dominio relativo , o registrarlo/comprar el nombre del dominio.

Un dominio puede tener máximo 67 caracteres de extensión, pero recuerde que la persona debe digitar el nombre del dominio en el navegador, entonces entre mas corto mejor para digitar y memorizar. Regla general no mas de 20 caracteres.

Trate de no usar guiones o números en los dominios, ejemplo: autos-lopez.com , autoslopez123.com , aunque son permitidos, son difíciles de dictar a la gente , algunos motores de búsqueda no los manejan bien.

Si ya ha definido que dominio comprar, verifique que no este relacionado con marcas registradas, dominios robados, numero de referencias en los motores de búsqueda (google.com, bing.com) esto le dara una idea de cómo esas palabras de su nombre de dominio tiene referencias en los motores de búsqueda.

Utilizar extensiones opcionales, diferentes a .COM (mas común) como: .Biz , .Net, .Info o las extensiones de dominio de su país, ejemplo: Colombia .CO, Argentima .AR , España .ES, Chile .CL

 

 
 
Buscar dominios
 
Categorías

1 - Adultos
2 - Alimentos y Cocina
3 - Arte
4 - Compras
5 - Computadores
6 - Deportes
7 - Educacion
8 - Entretenimiento
9 - Industria
10 - Ingles


Ver todas...
 




 



Inicio      Servicios      Seo      Contacto      Preguntas Frecuentes      Términos y Condiciones

Copyright © Domarcas 2012 , Miami, FL USA - Phone: 786-3953815 | Email: dominios@domarcas.com  |   Mapa de sitio